martes, enero 30, 2007

Todo acerca de mí....segunda parte

No ha pasado tanto tiempo desde que escribí esa entrada, pero aquí está el update:

153. Ya viví en la Ciudad de México y ya me voy de ella
154. Ya fui a Nueva York
155. Estuve muy cerca de ver la aurora boreal pero la mujercita China que iba sentada a mi lado en el vuelo a Beijing no me lo permitió. (El vuelo tomó una ruta un poco extraña, de NY voló hacia el polo norte y luego bajó hasta Beijing), quizás en el de regreso tenga más suerte.
156. Después de haberla probado de una forma tan cruel y real…ya no me gusta la comida oriental
157. Estoy mejorando bastante mis habilidades de fotógrafa
158. Ya me enfermé a grado de ir a dar al hospital
159. Mis bebidas favoritas son el agua, el café, el vino tinto, ruso blanco y el Kyr royal
160. Quería aprender Francés como tercer idioma pero creo que llevo mas avances con el Chino
161. Tengo el mejor trabajo del mundo, siempre hay nuevos retos y lo peor que puede pasar es que me aburra de viajar....¿por todo el mundo y gratis?....lo dudo!!
162. Había empezado a escribir para una revista pero fue debut y despedida


Continuando....

(Se preguntarán porque ultimamente dejo inconcluso lo que escribo...cuando tenga tiempo les explico jeje)

2 comentarios:

Adriana Mendoza dijo...

Te lo dije, puedo venir al otro lado del mundo, dormir en sabanas de seda, lavar mis dientes con costosa agua francesa, tener chofer y a la semana siguiente volver a mi amado ranchito y seguir siendo la misma persona.

Anónimo dijo...

Yo lo se muñeca.