sábado, enero 27, 2007

Summer Palace

Si se llama summer palace es por algo...bien me dijeron que era una locura visitar el palacio en invierno, caminar junto al lago congelado fué por mucho la experiencia más fría de mi vida, a pesar de llevar dos pares de calcetines me dolían los pies, estaba soplando el viento y traía todo el frío del lago hacia nosotros, pero la vista es increible, la historia fantastica, y las emociones que despierta un lugar como ese son indescriptibles.

Continuando...mientras les dejo las fotos...



Este señor estaba haciendo caligrafía con agua, chequen los enormes pinceles que usa...dijo que era maestro en una universidad.


Y aquí dice....México.



Esta es la maravilosa vista del lago congelado, me moría por caminar ahí pero como iba con las otras personas de mi tour no fue posible, en mi próxima visita voy a venir sola y a disfrutarlo como se debe...







4 comentarios:

Anónimo dijo...

Woooow.. todo sta genial.. realmente.. no te escribi comentarios en algunos dias.. porq no habia tenido chance de leer.. la escuela y el trabajo no dejan q uno tenga chance.. ps felicidades, mensa.. neta q por fin te acercas cada dia mas a lo q quieres lograr.. decias q querias viajar por el mundo, no? ps ahi sta.. jajaja envidia de la buena.. y de la mala tambien =P jajaja te quieroo!! y.. algun dia vamos juntas a China =D cuidate, portate mal, diviertete y sigue disfrutando del frio, el monton de trabajo y el exito, besooooos!!! =D bye

Anónimo dijo...

emm.. se me olvido ponerle mi nombre xD... besos

Jubei dijo...

Ponte a patinar en el lago, o de perdida azotar un rato

Adriana Mendoza dijo...

Jajajaja pues sería a azotar, pero ya será a la próxima porque en 2 días me voy a México!!!