miércoles, diciembre 05, 2007

Las prefieren "maduritas"...

Quizás sea mi encanto natural o que este par de arruguitas que se empiezan a notar son algo sexy… tal vez mi rostro denota experiencia y misterio!!... mmm... ninguna me convence...

Estaba yo desayunando en Sanborns (si, lo odio, pero ahí puedo gastar mis vales de restaurante) y a la mesa de junto llegó un grupo de universitarias de unos 19 años con un muchachito que se veía un poco mayor que ellas, de unos 21 años probablemente, un rato después supe que esperaban a un maestro que aparentemente iba a asesorarlas en alguna materia.

Siendo sincera debo decir que el muchachito era bastante atractivo, muy mi tipo, de ojitos de espía y look de naufrago de 3 días, lo vi, supuse que era novio de una de las jovencitas y seguí trabajando… olvidé decir que había prendido la lap para revisar el correo así que no puse mayor atención a mis vecinos de mesa, me di cuenta de que él se levantó y noté cuando regresó, había ido a comprar el periódico y como aparentemente no estaba involucrado en el asunto que ahí se trataba se puso a leerlo:

Naufraguito (en pose de "que interesante soy")– Ya estoy invadiendo tu mesa (le sirvieron café como si estuviera sentado conmigo)
Yo – No te preocupes no hay problema (sonrisa sonrisa)
Naufraguito – ¿No quieres leer el periódico?
Yo (sonrisa de “que linda soy/¿que chingados quieres?, no ves que estoy ocupada???”) – No gracias, lo estoy leyendo aquí- y señalé la computadora (sonrisa de “eso fue lindo” ^_^)

Como ya había terminado lo que estaba haciendo pedí la cuenta y empecé a guardar mis cosas, entre la plática que intentaban tener al lado, alcancé a escuchar que el invasor era hermano de una de las muchachitas, me levanté para ir a pagar:

Yo – Ahora sí, la mesa es toda tuya
Naufraguito – Ah no, solo quiero un pedacito
Yo… (mirada de Ok, igual yo ya me voy) agarré mis cosas y cuando iba a empezar a caminar...
Naufraguito – Y usted como se llama?
Yo - Chiiiiii%@&# a tu madre!!!! ... aunque en realidad mi boca dijo - Adriana (sonrisa de "yo solo le hablo de usted a mi nana")

Y antes de que mi bilis se derramara o mis arrugas se sintieran orgullosas me largué de ahí...

10 comentarios:

Jubei dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA, te vieron cara de doña :P (Broma). Mira, no es pa tanto, mis alumnos siempre me tratan de usted. No hay que verlo como "a la madre, me dijo 'Viej@'", si no como un distintivo de respeto. Bueno, asi lo tomo yo. Ya está de cada quien como quiera tomar las cosas n_n.

Gil dijo...

Jajajajajajajajaja, coincido con Rafael, aunque se paso de respetuoso el naufrago

Cuidese !!!! ^.^

FerGil dijo...

Pues el náufrago respetuoso hizo su luchita... de perdis le hubieras dejado tu teléfono, email, dirección de casa Y hora a la que sales al pan, jejeje.

Ya sabes, hay que ser como los buenos vinos...

Adriana Mendoza dijo...

Rafa: Tus alumnos te hablan de usted porque es lo normal... ¬¬

Gil: Si verdad?? me dejaste pensando... a lo mejor yo quería que me perdiera el respeto jejeje

Fer: Lo consideré antes de que me preguntara mi nombre pero es que el chamaco no sabía nada de vinos!!

:P

Arukun dijo...

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

NO MAMS!!!!!!!! jajajajaajaj justo despues de hacerme llorar con el blog del rafa y tu contestacion, me haces carcajearme en media biblioteca! jajaja

odio cuando me llegan a decirme usted y eso... lo bueno q ahora q soy estudiante vuelvo al joven y chico rebelde JAJAJA El otro dia tuve un problema con un vecino...

Al parecer por mi peinado piensa q soy desmadroso jajaja pero ya le puse el estatequieto jejeje

Adriana Mendoza dijo...

Espero que el estatequieto no lo haya dejado pensando que eres desmadroso y agresivo :S ....

Pues se me hace que voy a tener que cambiar mis políticas de "solo mayores de 30", o mejor aún... lo manejo por horarios... de 9 am a 10 pm de 18 a 23 (a la hora que los deja salir mami) y de 10 pm en adelante de 30 a 38...ejejeje

Arukun dijo...

q paso con los de 24 a 29? discriminadora!

Adriana Mendoza dijo...

Ya se pero es que a los morritos les puedo enseñar, los mayores me pueden enseñar pero los de la edad siempre se me han hecho aburridos :S

Unknown dijo...

La mujer cuando es atractiva lo es para viejos, chavitos y nosotros :p

Conviene mejor que lo veas de ese modo.
Imagínate! te llega con toda la confianza y te empieza a preguntar de Belinda, RBD y Reik??

Adriana Mendoza dijo...

Y es por eso que hay algunos que calladitos se ven más bonitos...