lunes, diciembre 10, 2007

Visitante 6000

Pues ya salió el ganador de la cena... voy a tener que sacrificarme mucho e ir a pagarla hasta Valencia... aunque se me ocurre algo mejor... el próximo año en abril más o memos me toca ir a Amsterdam... por que no mejor nos vemos en un punto medio como... PARIS!!!! ya se que la maestría apenas te deja tiempo para respirar pero algo se nos puede ocurrir ;)

Te mando muchos besos abrazos y apapachos... no te me awites... te admiro mucho por haber luchado tanto para alcanzar tu sueño, este tiempo puede ser difícil, pero pronto verás la recompensa y entonces todo habrá valido la pena... te quiero!!

5 comentarios:

Arukun dijo...

debi haber recortado la imagen.... el messenger a todo lo de da! jajajaja

como te decia, fue mi pequeño momento de ocio. Podria ser eso de encontrarse en un punto intermedio, o ver si pueod ir a amsterdam y me quedo contigo JAJAJAJA. No he salido a conocer nada, no tengo tiempo, pero espero en ese tiempo tener un poco mas.

Si me gusta la idea, solo habría q ver cuando se acerque el tiempo. :)

Adriana Mendoza dijo...

Jajajajajaja... el messenger que se ve ahí es el mío, la imagen es del correo que me mandaste.... te quemaste solito :P

Pues si quieres ir a Amsterdam ya sabes que te puedo dar asilo... aunque si planeamos bien, nos podemos ir a conocer más partes porque a mi me deben las vacaciones que perdí el año pasado por cierto proyecto del que ya no quiero ni hablar...

Como dices, ya veremos :D

Besos!

mlkvn dijo...

AjaJajaJa!!!


QUE MACHIIIIN!!!

Unknown dijo...

mmmmm
EXIJO UN RECUENTO!

Adriana Mendoza dijo...

No hay recuentos, pero para el visitante 100000 voy a volver a poner otra cena jejeje ponte trucha!