lunes, diciembre 24, 2007

Navidad


Desde niña cuestioné la religión, nunca me convencían las respuestas que me daban, cuando crecí leí la Biblia y mis dudas fueron peores, recorrí algunas religiones, leí sobre otras, llegaron a mis manos libros prohibidos, a mi vida gente culta, guerrilleros, pastores, poetas, músicos, vagos, artistas y muchos otros y finalmente pude entender que desde el principio creí que las religiones solo fueron creadas para manipular a las masas, como Ingeniero no puedo aceptar que la vida como la conocemos sea una serie de afortunadas coincidencias, las probabilidades son infinitesimales, así que creo en un creador, quien por cultura y desconexiones tiene diferentes nombres alrededor del mundo pero todos a la vez son uno mismo.


Yo no celebro la navidad como el nacimiento de Cristo, en mi entorno él es la más grande mentira jamás contada, y por años esta fecha dejó de tener importancia para mí, no me hace estar más sensible al dolor ajeno, no me hace desear ver a la gente que no deseo ver y el perdón es algo que sigo sin poder aprender del todo, pero alguien a quien admiro profundamente me devolvió la navidad en cierta forma, siempre tiene palabras sabias para mí, siempre sabe como ponerme a pensar y siendo yo un ser lleno de preguntas sus respuestas son lo más valioso que jamás pudo darme, aún me hace falta digerirlas pero desde ésta cabeza confundida les deseo a todos….


Feliz Navidad!!!

No hay comentarios.: