lunes, diciembre 17, 2007

Reunion 2007

El viernes pasado me fui al DF a la reunion de fin de año del trabajo, la verdad nunca pensé que pudiera ponerse tan bien como estuvo, fue en el Hotel W de Campos Elíseos, así que ambiente nice, buen show, barra abierta desde las 3pm!... y concurso de karaoke hasta para los más tímidos....


Kike, Lety y la chica nueva

El maravilloso show de Edson Villagrán que nos hizo la noche...



A ver Chivis... como era?? ... -así grandote grandote!!


Los Luismi....


Vuela vuelaaaaaa!!


Chicas lindas


Adrian, Yoeli, Sylvia, Vero y Efi


Los jefes...


Los serios


Los que no se rajaron y se quedaron hasta el final!!

3 comentarios:

Arukun dijo...

y de que era? trabajo o algo asi?

Gil dijo...

se ve que te diviertes!!!!!!!!!
n_n

Adriana Mendoza dijo...

Aru:
Sip, fue la reunion anual del trabajo, por eso me fui al DF el fin de semana pasado, ya sabes que me encanta andar alla...

Gil:
Y eso que no has visto los otros videos! :P