jueves, diciembre 13, 2007

Más cumpleañeros

Ayer tuve otra tanda de cumpleañeros, curiosamente la mayoría de mis amigos son de diciembre... no se si es porque los sagitario me son muy afines o es mera coincidencia, lo cierto es que no los cambiaria por nada.

De izquierda a derecha comenzando arriba, Rafa, Rene, Erika, Lupita (la cumpleañera), yo, Lucero, Karla, y los nuevos esposos Mario y Lucía.



Un pequeño grupo de electrónicos... Ivan, Manuel, yo, Sergio (cumpleañero) y Roman



A todos ellos los conocí en la Universidad hace más o menos unos 10 años, como pocos saben, inicié como Ing. en Sistemas Computacionales, pero rectifiqué el camino y me cambié a Ing. Electrónica, carrera que jamás imagine llegar a estudiar pero esa es otra historia que ya contaré.

6 comentarios:

Unknown dijo...

SAGITARIO... AFINES. SUENA BONITO.

Adriana Mendoza dijo...

Mmmm... la excepción hace la regla :P

Marilú Repudio dijo...

quiero saberla! yo estoy por cambiame de carrera. maybe

Adriana Mendoza dijo...

Q onda alpha... para la próxima semana la posteo... este fin me voy de jarra al DF... quieres cambiarte a electrónica??

Arukun dijo...

jo... q envidia!

Gil dijo...

Jejeje.. yo también inicié en Ing. en sistemas y rectifiqué el camino.

Besos!!!!

P.D. Tambien cumplo años en diciembre, nada más que yo soy capricornio