viernes, noviembre 30, 2007

Carlucho's BD

Ayer fue el cumple de mi Arizpeño amigo.... mmm... o es Arizpense? bueno, del Carlucho de Arizpe o el chico flash...


Los geeks

La Adriana (obviamente no yo), le regaló esta cajita con trusas de chocolate... o dijo trufas?, no supe pero se puso rooooja rooooooja y no podía ni hablar

Los freaks... Carlos, yo, Lucero y Rafa


Aquí está la escenificación de tu encargo Aru... para cuando llegué ya era demasiado tarde, había 3 pasteles y todos a la mitad :S

5 comentarios:

Jubei dijo...

Ahhh, que rico estaba el pastel de chocolate >_<.

Pedro Estudillo dijo...

Gracias por tu visita y tu profundo comentario; me gustó mucho tu reflexión.
Felicidades a tu amigo y que cumpla muchos más.
Un abrazo.

Adriana Mendoza dijo...

¿Que tal? pues profundo o no, el comentario lo hice porque así me siento yo, fuiste un poco cruel como dueño del orden universal matando tan rápido al pobre pez después de tanta lucha, al menos yo he tenido un poco más de suerte y el destino me ha dado tiempo de conquistar a las aves y reconquistar a los peces...

Saludos.

Arukun dijo...

jajajaja q rico pastel...
mmm llegaste tarde ¬¬

no diré q el carlucho esta gordo porq luego se trauma... ah! pero no entra aqui XD jajajaja

carlos si entras, mil felicidades y... no, no estas gordo... TRAUMADO! jejeje ( oh... me sale sangre de la lengua!)

Adriana Mendoza dijo...

No solo te sale sangre de la lengua... se te va a caer! fuiste tú el que lo traumo... Carlos... no estas gordo, estás gordibueno jajajajja... no es cierto, a mi se me hace que estas bien :p