lunes, octubre 08, 2007

Somniloquía

Es muy sabido por mi familia y amigos que hablo dormida, desde balbuceos que no se entienden, mantener una conversación, una discusión, reírme a carcajadas o llorar (en esos últimos dos casos a veces sí me despierto), aunque la verdad sucede en raras ocasiones, generalmente cuando estoy estresada o algo no deja de darme vueltas en la cabeza, tampoco es como que martirizo a quien duerme conmigo y mucho menos si... mmm... bueno, sin detalles, claro que al siguiente día no recuerdo absolutamente nada.

Hoy en la mañana me dijo mi hermana que anoche la asusté, que empecé a hablar con una voz muy rara, seca, como si fuera una viejita la que hablaba, no entendió lo que yo decía, que repente grité algo y me quedé callada.

Ahora ya puedo añadir al repertorio... posesiones demoniacas... aunque para mí que debe haber sido su retorcida imaginación.



Ñaca ñaca ñaca ^_^

3 comentarios:

Gil dijo...

a veces.. pero a veces me da por tirar patadas cuando estoy dormido, sobretodo cuando me ataca algun calambre u_u

Adriana Mendoza dijo...

Jajajajajja... conozco esa historia!

Unknown dijo...

Hola acabo de llegar a este blog por casualidad , porque a mi mujer le pasa lo que a ti..pero con la variación de que siempre que acaba de quedarse dormida (bueno casi siempre) si le hablas te contesta y depende lo q este empezando a soñar puede tener 6 años o 26.. e incluso puedo influenciar en su sueño.. en fin.. una experiencia increible. bueno despues de este rollo, me alegro de conocerte :)

saludos