domingo, octubre 07, 2007

Orion

No tengo memoria desde cuando comenzó, pero siempre ha sido algo parecido a la figura masculina mas constante en mi vida, creo que cuando era niña lo veía como figura paterna pero llegó un momento en el que se convirtió en mi confidente y quizás en mi amor platónico... Freud estaría tan orgulloso!... no puedo evitar buscarlo apenas oscurece y me siento un poco desolada en los periodos que no es visible, precisamente ayer estaba teniendo uno de esos deprimentes días de reflexión en los que me cuestiono las cosas que he hecho mal, manejé por largo rato sin dirección y después de varios meses de haberlo perdido de vista, miré al cielo deseando poder hablarle y como por arte de magia allí estaba, protegiéndome de nada pero dispuesto a escuchar y con su firme promesa de siempre volver.


Hoy desperté sintiendome en paz, con la mente mas clara y esa decisión que había estado postergando finalmente obtuvo su respuesta.

3 comentarios:

Gil dijo...

me da mucho gusto que hayas obtenido esa respuesta

mi papá me decia que el cinturon de orión eran los 3 reyes magos, que siempre estaban ahi para ver que me portara bien.. y ya sabes yo siempre tan inocente, pues le creia y me portaba bien ¬¬

besos!!!

Adriana Mendoza dijo...

Jajajajjajajja... un momento... eso quiere decir que yo nunca fui inocente, cuando mi madre me decía que no hiciera una travesura porque me iba a pegar yo le contestaba que me pegara para poder hacerla :S

Gil dijo...

jajajajajaja

eso estuvo bueno.... deja lo apunto