lunes, octubre 08, 2007

Rodilla de carita

6 comentarios:

Gil dijo...

que rodilla tan coqueta =)

Adriana Mendoza dijo...

Ya no se ve tan fea, la primera vez que me quité el vendaje estaba tan hinchada que había un surco entre las 2 costuras y parecía que me habían abierto toda la rodilla, me impresione muchisimo y lloré como niñita :(

Jubei dijo...

No se ve tan mal, no se porque hacías tanto escandalo con lo de las cicatrices.

Anónimo dijo...

jajajaja el rafa peleonero...

Q bueno q salió todo bien... la caja misteriosa en tu carro con chocolates no hechos una sola bola... sirvieron de algo?

Adriana Mendoza dijo...

Ya se que no se ve tan mal... y seguiré haciendo escandalo... duele :( ahora con la fisioterapia me ha dolido más!

Los chocolates mmm... tuve que ceder los derechos sobre ellos ToT eran una tentación enorme y yo a dieta :( pero el detalle me encantó! Gracias... aunque... no hayas ido a verme al hospital... sarra

Namu dijo...

Orale
que loco.
me recordo a esta Imagen.
http://ichiriduka.hp.infoseek.co.jp/imade2003.5.html

Saludos!