domingo, octubre 14, 2007

Cosas que se quedan...

La canción susurrada al oído mientras creías que dormía
Las botellas de vino en nuestras largas veladas
La poesía erótica al teléfono
El honor de escuchar de tus labios los adelantos de tu mejor libro
El temblor de la madrugada en el piso 15
El paseo por mi calle favorita
Cuando de mis miedos intentabas protegerme
La obra que aún me acompaña a todas partes
La pintura por la que quise colgarte
La forma en que me mirabas
Los celos que sigo ignorando
El museo mientras me enseñabas historia
Las horas dando vueltas perdidos
La sorpresa de lo que nació y casi al mismo instante murio
La velada buscando una extraña luna
La tarde junto al río
El atrevimiento que solo consiguió asustarme
La paciencia por meses hasta encontrarme
Los trucos de magia que todavía me escondes
La conexión entre dos mundos tan distantes
Los malabares para venir a verme
El maravilloso sentido del humor para apenarme
El acento de tu tierra tan lejana
La esperanza que no se te muere

3 comentarios:

Gil dijo...

Quizas sea la forma de escribirlo, pero haces que hasta lo malo suene lindo, nostalgico y hace que se añore

besos Adri!! prometo no tener tan abandonado tu blog

Adriana Mendoza dijo...

Fueron mis 5 minutos de hormonas sin control...

Aunque en el fondo es un poco patanesco este post porque van revueltas cosas padres que pase con todos mis ex :S

Y sin lugar a dudas la más magica de todas fue el temblor de la madrugada... es probablemente una de las historias mas increibles de mi vida... ya me puse melancolica otra vez... :(

Beshos...

Unknown dijo...

MH