viernes, mayo 11, 2007

Holanda 07

Este mes me tocó Amsterdam, exactamente a un año de haber venido por primera vez, creo que después de haber estado en China la comida no me ha parecido tan mal en esta ocasión, la dieta local es a base de salchichas, papas y sandwiches y aunque no me encantan, las prefiero a la comida de la planta en Beijing.

Comer o no comer, he ahí el dilema...

¿Cuantos consultores se necesitan para encontrar un restaurante en el centro de Amsterdam? (Cabe aclarar que dicha ciudad está REPLETA de restaurantes de todas partes del mundo, principalmente en el centro, justo en donde estabamos)

Servicios, soporte, R&D...como ya es costumbre cada vez que nos encontramos en alguna parte del mundo, ponernos de acuerdo para elegir restaurante es un martirio...

Después de caminar algunas calles llegamos a la esquina de Dam y Damrak y aquí comenzó la diversión....Pedro (Portugal) y Olivier (Francia) intentando ponerse de acuerdo hacia a donde debíamos ir.




Finalmente ganó Pedro y seguimos el camino hacia la Magna Plaza.


Segunda esquina de decisión, no recuerdo el nombre de las calles pero ellos seguían discutiendo...aquí vemos tambien a Gary (USA) y a Piotr (Polonia-México).




Tercera ¿esquina?, a esas alturas ya no importaba mucho, así que paramos a discutir a media calle...Matt y Robin en escena.


¿Comida Tailandesa en Holanda?....¿porque no?


Y para no perder la costumbre y cerrar con broche de oro...un recorrido por el barrio mas bajo de la ciudad, como última parada un bar y la promesa de probar tantas cervezas diferentes como se pueda...

5 comentarios:

mlkvn dijo...

ENVIDIA CORRIENDO POR MIS VENAS!!!

Me tiene babeando el estilo de vida que andas o andubiste llevando Adri... (aunque fuera trabajando!)

Saludos!

Adriana Mendoza dijo...

=)
Pues ando todavía...hasta que aguante, ahorita vine a curso, es en plan de trabajo pero siempre tienes chance de concer aunque sea un poco...tu como vas con los planes del tour por Europa?, invitas no??

Saludos!

mlkvn dijo...

Van bien, solo me falta un poco para juntar todo lo que queria juntar. Ahora es cuestion de organizarme el tour... o ya de plano lanzarme asi de mochila!

Saludos!

Anónimo dijo...

q se espere!!! asi llega a visita por españa, no adri? jajajaja

q padre adri, oye, la sra esa es la gringa q me contaste? la maldita?

Adriana Mendoza dijo...

Sip, ella es, mi karma cosmico.