viernes, mayo 11, 2007

My 7 Wonders

Se ha sometido a democracia el reconocimiento como maravillas de algunas grandes obras hechas por el hombre, bueno eso se asume, porque nadie ha podido explicar a ciencia cierta los orígenes de Stonehenge o de las Estatuas de la Isla de Pascua, desde mi punto de vista no tendría porque haber un numero limitado de maravillas, pero bueno...en este bello mundo de competencias el concurso esta corriendo...

Estas nuevas siete maravillas del mundo van a ser anunciadas el 7 de Julio del 2007 (07.07.07) en Lisboa, Portugal. Todavía hay tiempo de votar...

http://www.new7wonders.com/index.php


Yo lo hice por Chichen Itza, Machu Picchu, The easter island statues, Petra Jordan, The great wall of China, The pyramids of Giza y Stonehenge, aunque me habría gustado votar por muchas más, en fin, no se puede tener todo en la vida cierto?

Y como en la única de todas que he estado es en la gran muralla, subi la foto al sitio y me la publicaron!!

http://www.new7wonders.com/index.php?id=526&g2_view=dynamicalbum.UpdatesAlbum&g2_itemId=16710




¿Que si porque salgo con esa cara?...Tenía 2 días de haber ido a dar al hospital, estábamos como a -6° Celsius y hacía un sol del demonio, nada más.

2 comentarios:

mlkvn dijo...

Yo tambien vote por Chichen-Itza y MachuPichu...

Las unicas fotos que tengo en piramides fue en Oaxaca... y despues, ya nada, espero pronto comenzar mi colección. Pero preguntame de las fotos de pedas... ¬¬

Me gusta tu foto! Que machin que te la publicaron!

Adriana Mendoza dijo...

Que tal las fotos de las pedas?? jejeje....ya he visto algunas, cuando vas a Hermosillo?? tengo muchas ganas de verte!

Beshos!