martes, septiembre 18, 2007

Rodilla como nuevecita...

Antes que nada... muchas gracias a todos por apoyarme en esto, dicen que los verdaderos amigos se descubren en los hospitales y en los funerales, gracias por su presencia, llamadas, flores, tarjetas, oraciones, buenos deseos...ahhh!! y barajas!! :D

Ya pasó todo y ahora estoy en proceso de recuperación, lo único malo fue el internista-nuevo-cara de mocoso que me picoteo horrible y nunca me encontró la vena, y sí, me hizo llorar como morrita, ya cuando le dieron mucho chance vino una doctora, embarazada por cierto, la cual sí sabía como canalizar, le dijo -ven acá para que aprendas- y de volada me encontró la vena... del otro brazo x_x, nada más le sonreí y le di las gracias por rescatarme del carnicero bigotes de hormiguero.

Luego de eso me pusieron un sedante, mi hermana le dijo al internista que mejor se escondiera cuando me dieran de alta y yo como ya estaba felizmente drogada le dije que por el momento iba a ser linda, pero que le hiciera caso a mi hermana jejeje... me llevaron al quirófano y el anestesista empezó a platicar conmigo, que si a que me dedicaba, que si donde trabajaba, en eso entró mi salvadora y me volvió a saludar y yo conteste las preguntas del anestesista diciéndole que ni conocía a esa mujer y ya me caía bien, creo que me vio con cara de... "que buen viaje", luego le dije algo del trabajo y ya no recuerdo más.

Cuando me desperté, sentí un dolor terrible, recuerdo que estaba soñando con algo, pero se me olvido con el frío y el dolor que me estaban matando, temblaba sin poderme controlar, me escucharon gemir y vino una enfermera a verme, de la nada salio el anestesista, creo que me volví a dormir porque me hablaba y me movía intentando hacerme reaccionar, me preguntó ¿que tienes? y yo... - me duele mucho la rodilla - sniff sniff... le dio risa y me dijo... mira nada más que chipilona... ahora que lo pienso... viejo jijo de la tiznada!! le dio instrucciones a la enfermera y me dijo que ya me iban a poner un analgésico, yo esperaba que me hiciera efecto de inmediato, pero me pareció una eternidad, cuando deje de quejarme me llevaron a mi cuarto, supongo que tenía una cara terrible porque mi mamá y mi hermana me vieron con cara de lástima, seguía sin poder controlar el frío pero al menos ya no me dolía tanto la pierna.

Las siguientes 36 horas me dedique a dormir, comer y recibir visitas, hoy comencé a caminar con bastón, me dieron de alta y mi cuñis fue a mi rescate, como el doctor me había dado permiso de manejar, aproveche para llevarme el carro, no tuve mayor problema, aunque de todas formas llevaba a mi cuñis de escolta, ahora solo me falta la fisioterapia y estoy tomando un delicioso coctail de medicinas que me mantienen sin dolor, inflamación e infecciones.

Hasta mañana voy a poder ver mis heridas, ahí les tomo foto y la subo jejeje.

Corrección... ya las vi :( me dieron ganas de vomitar olviden la foto :(

5 comentarios:

mlkvn dijo...

JAjajajaja... bigotes de hormiguero!!

Chale yo queri ver foto!!


FOTO FOTO FOTOoooOoOOO!!

Pos animo animo ADRI!! La quiero lista pa la fiesta aqui en obregon!!

=D

Un abrazote y un beso!!

Gil dijo...

jajajaja... esos internos son de lo peor!!

si vas a subir las fotos avisa para no verlas, chale!! soy bien miedoso, no te imaginas como sufro cuando mi novia (que estudia medicina) comienza a platicarme de ulceras, operaciones, sangre y más sangre... debe de ser pariente de Quentin Tarantino

Besos pecesita!!! que bueno que todo salio bien

Adriana Mendoza dijo...

Malk... es que en serio, el vatito anda jugado al doctor y ni le ha salido bien el bigote...fiesta?? de que? como? cuando? jejeje... yo pensé que iba a andar casi como si nada, pero las pastillas que me dieron me provocan sueño y hacen que me duela el estomago y no puedo caminar bien....fatal, pero me voy a cuidar para recuperarme pronto :D

Gracias por llamar, neta que esos detalles son los que levantan la moral =) Bexos!


Gil...yo también sufro con la sangre y las heridas... anoche que vi la mía... bueno... no se si fue peor que el interno. Que curioso que andes con una futura doctora, para mí que vas a tener que acostumbrarte a los temas de sangre jejeje...

Y lo de las fotos... pues si en algún momento deja de impresionarme la herida me tomo una, aunque lo dudo... igual te pongo una enorme advertencia de... GIL NO VEAS ESTO... pero tengo el presentimiento de que de todas formas la vas a ver

Besos!! =)

Unknown dijo...

YO QUISIERA VER FOTOS UNICAMENTE SI LA HERIDA SE ABRE, SE PUDRE O ALGO POR EL ESTILO VA?

QUE BUENO QUE TODO ESTA BIEN MUJER... A SEGUIR DISFRUTANDO! AVISAME SI ESTAS EN MEXICO PARA DARTE DE UNA VEZ POR TODAS ESE MALDITO RUBIK!

Adriana Mendoza dijo...

:( gracias por los buenos deseos...pero no se te va a hacer, tomo tantas medicinas que dudo que algo le pase...

Y lo del rubik...pues quien sabe cuando vaya a poder volver a viajar...ahi guardamelo no??

^_^