martes, septiembre 25, 2007

:(

Nada está bien hoy, tengo una semana tomando esas estúpidas pastillas que me duermen, me dan taquicardia, ansiedad o hacen que me duela el estomago, estoy cansada de sentirme sin el control habitual, la rodilla no deja de molestarme, tengo esas malditas cicatrices que nunca se me van a quitar y sigue doliendo, no puedo acomodarme bien para dormir, la nutrióloga me cambió la dieta por la falta de actividad y tengo hambre así que no la estoy siguiendo al pie de la letra, otra vez a subir los kilos que ya había perdido, como si no costara trabajo.

Estoy hasta la madre de sentir mi pierna extraña, no poder estirarla sin que duela tanto, de caminar con el bastón y para acabarla de chingar, la causa de la enfermedad provoco la cirugía es desconocida, no hay mucha investigación al respecto así que la única garantía es que va a volver en algunos años y eso que todavía falta operarme la otra rodilla, maldito metabolismo, maldito calcio, maldita condrocalcinosis.

Hoy tengo cita con el doctor, cuando salí de la operación me dijo algo de que la rotula estaba peor de lo que él había pensado, que dependiendo de la recuperación necesitaría poner un injerto para levantarla, más operaciones, más hospital, más dolor, más cicatrices y más estúpidas medicinas que arreglan una cosa y dañan otra.

Por cierto... de donde rayos sacan los ingertos???

3 comentarios:

Gil dijo...

Odio los hospitales, realmente son un fastidio y aun asi tengo que ir una vez al mes por lo menos. Mi novia ama los hospitales, le fascina el aroma, la actividad, los casos clinicos. Pienso que si fuera ella la paciente no pensaria lo mismo, en fin... espero que te recuperes pronto y seguro quieres saber de donde sacan los ingertos? O_o

besos!!! y no rompa la dieta.. no tan seguido por lo menos =D

Adriana Mendoza dijo...

:'( lo suponía!!! no quiero tener un pedazo de cadaver adentro de mí!!! espero que haya de plastico o algo parecido...

Y odio romper la dieta... iba tan bien, pero las pastillas hacen que el estomago me duela muchisimo :(

Jubei dijo...

Los pedazos de injertos los sacan de tu propia cadera si no me equivoco. TRanquila y hechale ganas con la recuperación