viernes, septiembre 14, 2007

P'al hospital...

"Y te portas bien en la sala de operaciones o el doctor te quitara tus....gomitas!!"


El que me toca las gomitas y yo que le tiro los dientes, si la operación es de rodilla!!... pero lo tendré en cuenta Rubí :(

Así voy a quedar después de la operación, con la rodilla cosidita y no precisamente con azúcar... voy a tener cicatrices en la patita y todavía me falta la otra pero eso será el próximo año...

Yo se que a algunos no les va a gustar leer esto, pero uno nunca sabe, estoy tranquila, tengo mis cosas en orden, la gente a la que amo sabe que la amo, profesionalmente me he realizado, he conocido el mal y el bien, la amistad, el amor y el desamor, he disfrutado del dinero e incluso de la falta absoluta de el, he estado en ventaja y en desventaja, he disfrutado la vida y rompí ciclos que se predecía debía cumplir.

Deseenme suerte para el lunes... cambio y fuera.

4 comentarios:

Gil dijo...

Suerte linda, todo saldra bien...
y que no se metan con tus gomitas, esas son sagradas =D

Adriana Mendoza dijo...

^_^ Gracias Gil!

Unknown dijo...

TODO VA A ESTAR BIEN PRECIOSITA. LO MAXIMO QUE PUEDE PASAR ES... NO LO QUIERES LEER.
SUERTE!

Adriana Mendoza dijo...

Gracias Isra... ya salí del hospitaaaal!!!! lo máximo que pasó fue el internista nuevo con cara de mocoso que me picoteo sin encontrarme la vena hasta hacerme llorar y que me despertara de la anestesia sin analgesico y con el %@#? dolor mas terrible que había sentido en mi vida....pero ya pasó.

:D