sábado, septiembre 29, 2007

Acariciando a mi ego...

Hace días estuve buscando entre mi ropa una chaqueta de mezclilla que es como un comodín para casi toda ocasión, bueno, excepto si es verano y estoy en Hermosillo como últimamente ha sido pero me di cuenta de que realmente la extrañaba, y así de la nada vino a mi mente la ultima vez que salí con cierto sujeto con el que solía andar, la había dejado en su carro, no dudé ni un segundo en mandarle un cortes pero cortante correo pidiéndole que me la regresara, a lo que él respondió... "Claro que sí, con mucho gusto, en donde te gustaría que te la entregara?"... genial!, acababa de escribirle que me dijera cuando podía pasar por ella, así que insistí, "solo dime cuando, en donde y a que hora puedo pasar por la chaqueta", incluso le propuse que la dejara en la caseta de vigilancia de su trabajo y que avisara que yo iba a pasar a recogerla, pero no, finalmente acordamos vernos en terreno neutro, yo había llegado 5 minutos antes de lo pactado y conociendo su impuntualidad decidí esperarlo por 10 más, no llegó, arranque el carro y justo cuando ya me había metido entre el trafico me di cuenta que él iba llegando... como toda buena cafre, hice lo necesario para volver al mismo punto en el menor tiempo posible, me estacioné (él no sabía que acabo de comprar carro) me bajé y empecé a caminar muy lentamente hacia él (claro que no usé el bastón!!), lo vi sonreír como acostumbraba sonreírme y yo intenté regresarle el gesto sin perder mi pose de mujer de la era glacial, se acercó tratando de acomodar la chaqueta aunque sin conseguirlo, me la dio, le dije –gracias-, por un segundo pareció que iba a intentar decir algo pero se lo tragó, le sonreí sabiendo lo increíblemente bien que me veía y le dije, bueno, me voy, me di la vuelta, me subí al carro y volví a perderme en el tráfico, claro, sin dejar notar la cara de desconcierto del individuo X, que se quedó por unos instantes sin saber como reaccionar, quizás esperaba algo diferente de lo que fue… pero yo… ya tengo mi chaqueta de vuelta!! XD

5 comentarios:

mlkvn dijo...

ESA, mi querida amiga... se llama


ACTITUD!!!

Eso es todo...

Gil dijo...

eres mi héroe!!!! =D

besitos

Adriana Mendoza dijo...

Jejeje

Estaba en mi 'bitch mode' ^_^

Jubei dijo...

Jajajaja, lo dejaste todo pen... sativo.

Anónimo dijo...

se ve que no te conocia bien muñekita