lunes, agosto 06, 2007

El teatro previene embarazos y enfermedades

Entré con un boleto...salí con 5 condones, eso sí es negocio!!



Ayer fui a ver "Confesiones de mujeres de 30", la verdad yo esperaba que esa noche estuviera Lolita Cortés en el elenco y aunque me parece que los primeros 10 minutos fueron lentos, la obra tuvo un desarrollo maravilloso, Laura Luz, a quien yo jamás consideré una buena actriz me dejó sorprendida, me reí hasta el cansancio, ahora sé que aunque todavía no llego a los 30, mis anécdotas son las de una treintona, ni hablar, cuando en una de las escenas empezaron con el asunto de aventarle condones al publico (la obra está patrocinada por SICO), pasa precisamente Laura Luz frente a mí y aunque yo ya tenía uno, me aventó otro, hace como que va a seguir caminando, me cierra el ojo y me avienta otro, y otro... y otro!! Se regresa y me dice: -Cochinooootaaaa-, sale corriendo muerta de risa...y la gente se empieza a reír de mí.... O_o a poco tanto se me nota???

Hablando de la depilación de la línea del bikini: (María Rebeca preguntándole a un tipo que estaba sentado junto a mí)

-A ver, dígame joven, ¿se ha puesto usted cera calientita junto a sus huevitos?-

Jejeje... no tuvo precio la cara del pobre...
Continuando....

5 comentarios:

Jubei dijo...

Que tipo de obra era pues? XDDD

Adriana Mendoza dijo...

Una en la que solo actuaban tres mujeres treintonas y con total libertad de hablar de hombres y sexualidad... ya te imaginarás...

jejeje

Anónimo dijo...

^^ jajajajaja
Gris

mlkvn dijo...

YA LLEGUEEE!!!

Apartado un condon!!

Anónimo dijo...

jejeje hubiera contestado q si XD JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

ok ok... saludos cuidate!