lunes, agosto 27, 2007

Paseo de la Reforma...diálogo de bancas

Sin lugar a dudas mi calle favorita de todo el país, amo caminar por ella, me hace sentir en casa, feliz y mirar al ángel de la independencia desde la habitación de Carlota en el castillo de Chapultepec no tiene comparación.


Desde hace tiempo inauguraron una exposición artística de bancas sobre Reforma, no había tenido oportunidad de tomarle fotos pero el fin de semana pasado pude hacerlo.

Diálogo de bancas…





El hermoso angel de la independencia en una Reforma sin carros... gracias al XXV Maratón Internacional de la Ciudad de México.




Una de mis favoritas, lástima que las vallas de contención que SIEMPRE están puestas frente a la embajada de Estados Unidos echan a perder la foto




Base de la columna del angel de la independencia en su parte frontal



Hemiciclo a Juarez en la Alameda Central


El Palacio de Bellas Artes

La torre Latinoamericana


5 comentarios:

Anónimo dijo...

y eso q te faltaron algunas bancas. La de los cubos nor ecuerdo haberla visto, pero las demas si. Me encanto una a mi, q era como q de varios pisos y podias sentarte en la q quisieras, siendo q en las de mas arriba te quedaban colgando los pies. Obvio q tenias q escalar para llegar pero era padre.

La de los naipes quizas sean las mas llamativas por los colores, ah bueno... y la de la pareja sentada boca arriba jejeje son las q me llamaron mucho la atencion.

Lo malo de reforma es q siempre hay manifestaciones y bloqueos y demas...

Adriana Mendoza dijo...

Si le tome foto a la que dices de varios pisos, solo que no me salió muy padre y mejor no la puse, de manifestaciones y bloqueos....mejor ni digo nada.

Beshos!!

Gil dijo...

me gustaron tus fotos... ya me dieron ganas de ir a recorrer el paseo de la reforma

besos!!!

Adriana Mendoza dijo...

Que onda Gil!! hace rato que no te veía por acá...estás en el DF??...hubieras avisado.

Saludos!!
=)

Jubei dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.