sábado, julio 14, 2007

En una dulcería de Polanco....

¿Señor, tiene borrachitos?
- Pues solo esos que están ahi parados...
(Tipos viendome con cara de ¿mamacitaaaa a que hora sales por el pan?, yo en esa cola si me formoooo)
Mmm... ¿No tendrá unos mas dulces?
- ¿Si verdad?, esos se ven muy amargos
(Vatito saliendo de la parte de atras de la tienda)
- Mira también está ese
Pero pues no se ve muy borrachito
- Porque todavia no son las 7:30!
Ah! entonces regreso a las 7:30...
Vatito:
- A ver si es ciertoooo

Plop!

8 comentarios:

Jubei dijo...

Jajajaja XD. Y volviste?

Adriana Mendoza dijo...

Jejeje pues no se veia mal el vatito pero definitivamente no era mi tipo...ahi para la otra.

mlkvn dijo...

AJajAJAJa... que ternura


es veridico!??! Definitivamente tengo que viajar contigo!

Adriana Mendoza dijo...

Jajajaja si es veridico y pues en diciembre nos espera Europa!!!

Anónimo dijo...

¿y entonces a que hora sales por el pan muñeca?

Adriana Mendoza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adriana Mendoza dijo...

^_^ no salgo por el, mi marido lo trae a la casa

Anónimo dijo...

jajajajajaja
Gris