martes, octubre 03, 2006

Estrella fugaz

Y que... si fui solo un destello en tu vida
que apagaste con el frío que soplaba tu alma
Y que... si aún en conciencia quise arriesgarme
intentar salvar el amor que te hervía dentro
Y que... si tus brazos fingían ser mi refugio
en donde podía perderme y olvidar mis miedos
Y que... si tus labios solo pensaban en los míos
en las horas incontables en que fuimos solo uno
Y que... si tus ojos nunca miraron mi alma
y dejaste ir el hilo de plata
Y que... si tu alma nunca toco a la mía
ni sabe a que sabe ni presiente su andar
Y que… si hoy surco otro cielo
tu recuerdo se empaña y tu rostro
no es más que una línea que ya no logro adivinar
Y si la luna nos perdona le pediremos
nos regrese mi luz y tu vagar...

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

vikingo says:
tiene mucha musicalidad y fuerza

Adriana Mendoza dijo...

Muchas gracias Vikingo...

Anónimo dijo...

No creo que haya sido un cumplido...

Adriana Mendoza dijo...

Lo mínimo que espero es que firmen sus comentarios....gracias!