jueves, abril 10, 2008

Scheveningen

Esta playa es como mi nueva Bahía de Kino, cada vez que quiero estar sola o necesito algo de paz, vengo aquí a tomar un respiro.

Es gracioso, porque aunque estemos a 12°C, la gente come helados y camina descalza sobre la arena, eso sí, bien abrigados... no vaya a ser...


Una semana más... solo una semana más para que abran el Bungy... ahí luego les cuento que se siente!




Esta es la "Vista del mar en Scheveningen" de su querido Vincent Van Gogh, creo que eso es lo único que Kino no tiene...

6 comentarios:

FerGil dijo...

Como que no veo por dónde te tirarías en el bungee... pero bueno, espero la reseña!

Adriana Mendoza dijo...

Fijate bien en la torre que dice Bungy, hasta arriba hay una grua y una como jaula, esa la mueven hacia el mar, y te avientas como si fuera un clavado...

Arukun dijo...

jajaaja no se porq nunca me ha llamado la atencion el bungy (en algunos lados le llamarian miedo JAJAJAJA)

Yo no he ido a la playa y eso que vivo como a 5 minutos caminando. Pero creo q hoy, sino el fin voy a ir :)

Que tiene de malo comer helados en el frio? en venecia estabamos a 3 y yo no paraba de comer helados jajajaja estaban bien ricos T_T debo ponerme a dieta de nuevo y volver al ejercicio, esas 2 semanas me descontrolaron todo jajaja

Adriana Mendoza dijo...

Yo digo que si se llama miedo... lo bueno que Mozafar está igual de loco que yo y de seguro el va conmigo... y eso de que no has ido a la paya viviendo a 5 minutos CAMINANDO... no tiene nombre, en fin, yo me la paso en la playa porque aqui en la casa es imposible poder estar a solas y es terrible.

No tiene nada de malo comer helados con semejante clima, solo dije que era raro, igual yo también me comí uno de tiramisú DELICIOSO.

Besos... tengo muchas ganas de verte :(

Anónimo dijo...

Comadre... estan bonitas las fotos... cuando nos vas a escribir una historia interesante. Ya quiero saber más de como te esta llendo. :P. Abrazotes!!!. ATTE. Karlix

Adriana Mendoza dijo...

Hola Comadre!! Pues las que tengo no te las puedo escribir aquí pero deja que te vea en el messenger y te cuento :P

Besos!!