martes, abril 29, 2008

Festival Irlandés en Scheveningen

Aquí vamos de nuevo...

Hace 2 semanas, el 30 de Abril se celebró el día de la Reina Beatriz de Holanda, se supone que se festeja su cumpleaños, aunque en realidad éste es en Enero, no me pregunten el porque, a estas alturas aún no termino de comprender la lógica Holandesa, escuché por ahí que lo hacen porque en Enero hace mucho frío para celebrar y aprovechan que el 30 de Abril es el cumpleaños de la mamá de la reina, en fin, la verdad es que la celebración toma toda una semana, en uno de esos días fui con Francisco a un festival Irlandés que había en la playa, no entendimos el porque... para variar, pero bueno, hubo musica, baile, mar y mucho sol... más que suficiente :)

Fran y yo en el Pier

Danza tradicional Irlandesa


Quería tomar más fotos porque se que de seguro las niñas le iban a gustar al Rafa pero bueno... esto fue lo único que conseguí.

4 comentarios:

Arukun dijo...

salen muy bien! y si q has bajado eh!

Yo aqui un poco decaidon... el semestre no va tan bien como pense... pero en fin.

Y no explicas bien como era el festival. Saludos

Adriana Mendoza dijo...

Gracias Arusiento... yo también ando decaida pero ya te contaré, cuando sienta ganas de escribir voy a explicar bien lo del festival y eso, lo prometo :)

Jubei dijo...

Como que me van a gustar, si estan bien morritas XD. Prefiero la del topless :P.

Por lo visto a los holandeses no les falta pretexto para hacer fiesta.

Adriana Mendoza dijo...

Así es, cualquier cosa es buena para salir a la calle y beber y fumar, son un poco locos y las morritas pues sí estaban morritas pero eran muy de tu tipo, cuando las vi me acorde inmediatamente de ti :P