viernes, enero 25, 2008

Viaje al fondo del caldero #4

Hace 2 fines de semana me fui a Obregón a visitar a la Bruja Malkaviana, y como bien dijo y yo me cansé de repetirle a sus amigos... me tuvo toooooooooodo el #@&%! sábado viéndola limpiar su cuarto mientras nos poníamos al corriente de lo que no habíamos hablado en los últimos años y claro... "planeando" el viaje a Europa, jugando con su sobrinito malévolo y contemplando a su Casssssssshora, la verdad es que tiene una familia encantadora... aunque sigo sin saber de donde salió ella tan retorcida jejeje... pues finalmente, cuando me puse en bitch mode, la "convencí" de irnos a dar la vuelta, nos fuimos a cenar deliciosa comida Italiana, de ahí a comprar algo de vino tinto y a una tocada de sus amigos del parque en una cantina de mala muerte (y yo que pensé que en México iba a lugares de mala muerte porque es en donde generalmente tocan los que valen la pena)... aunque solo llegamos para escuchar el final de la última rola, la verdad es que si pegan... conocí a un personaje oculto en su vida y de ahí nos fuimos todos juntos a la fiesta... sus amigos son toooodos unos personajes, me la pasé horas riendo aunque me moría de frío... yo se que apenas volviendo a nacer podría agarrarte el paso dear... pero es que no manches... tu ya tienes callo en el hígado.

Al día siguiente un paseo por la laguna, una vuelta al minimall y de regreso a Hell-mosillo, claro... olvidé mi bufanda favorita en el volcho del mal y ahora pide rescate... pero está bien... pronto iré por ella...

2 comentarios:

Arukun dijo...

el vocho del mal es la neta XD

Adriana Mendoza dijo...

Si pero la conductora da mieeeedo... yo tratando de ponerme el cinturon de seguridad y ella diciendome... ah! está aguado pero igual si nos estrellamos te hace un paro.... no comments...