miércoles, enero 02, 2008

Duquesa

Hay seres muy amados a quienes es triste tener que extrañar, hoy simplemente me hacen mucha falta tu dulzura y nobleza, ya han sido muchos años desde que me dejaste, pero te recuerdo como si hubiera abierto la puerta del patio esta mañana y te hubiera visto ahí parada moviendo la cola esperando una señal de cariño, gracias por haber estado conmigo tanto tiempo, ojala algún día pueda volver a verte, fuiste mucho más que una mascota y fue un honor compartir mi vida contigo.


Te amo Duquesita :(

7 comentarios:

Arukun dijo...

duquesa era la gata? o... solo me sabia el nombre del perro...

q paso?
:( lo lamento

Adriana Mendoza dijo...

Duquesa era mi perrita, se murio hace 3 años y no se... simplemente no dejo de extrañarla :(

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

Gil dijo...

Que triste... yo perdi hace 4 años a mi perrito y todavia sueño con encontramelo algun día en la calle =(


Sigo traumado por haber caido en tu broma =b

Besotes

Adriana Mendoza dijo...

Es triste cuando las mascotas nos dejan :(

Y lo de la broma... es broma 50%-50%... están intentando transferirme porque no hay proyectos en México para el sistema que yo manejo, por unos momentos y por alguien a quien creí especial pensé en quedarme a vivir aquí, pero resultó no ser lo que yo creí :(

Arukun dijo...

...

Adriana Mendoza dijo...

... nada más que decir :(