jueves, enero 24, 2008

Después de la tormenta....la calma

El mes de Diciembre fue especialmente difícil para mí y todavía se atrevió a extenderse hasta el día primero de Enero para cerrar con broche de oro, realmente me decepcioné de mí misma por haberme enredado en una situación sentimental por demás absurda (como si no fuera mi especialidad), pero como a todo hay que encontrarle el lado bueno, quizás haya aprendido otra útil lección... nunca dejar de escuchar esa voz interior que advierte que algo no está bien y no olvidar cuán importante es la confianza para mí.

Ya ha pasado casi un mes y va siendo tiempo de darle vuelta a la página, he conocido a gente muy interesante últimamente e incluso viejos amigos han vuelto a mi vida, por fin voy a empezar mis clases de Chino en la Universidad, volví con la nutriologa (propósito de año nuevo cumplido), retomé uno de los libros que había dejado inconclusos y empecé a buscar opciones para la maestría a la que quiero entrar este año... mi cumple empieza a acercarse y como este año cae muuuy cerca de Semana Santa habrá que hacer grandes planes... ya va siendo hora de estrenar mis regalos de navidad.

No hay comentarios.: