sábado, junio 02, 2007

Tigres!!

Hoy fui con mis hermanos y mi cuñada a ver a estas hermosas cachorritas de tigre de bengala, se llaman Kyra y Ashura, tienen 2 meses apenas pero unos colmillos y unas garras de miedo, se dieron el lujo de masticarnos un poco, por cierto, descubrí que soy alérgica a los tigres, a pesar de que me lave los brazos me salieron ronchitas y a esta hora aún no se me han quitado las marcas de sus mordidas…quiero una de mascota!! Recodé cuanto deseaba ser veterinaria…ah!! la vida sería tan sencilla y deliciosa.




6 comentarios:

mlkvn dijo...

Una. a donde demonios fuiste a ver cachorros?!?!? Yo los hubiera mordido tambien!!

Dos. que bonita sales en la foto con el tigritoOOoO!!!

tres. HOLAAAAAAAAAAAS!!

Adriana Mendoza dijo...

Una. Los tenían en el centro ecologico pero este fin de semana los llevaron a la expoforum y ahi nos tomamos las fotos.

Dos. Gracias!! ^_^

Tres. Holaaaa, como les fue en Tucson??...sigo quedandome con las ganas de verte, me vas a hacer ir a Obregon?

Anónimo dijo...

sip maldita! no se deja ver

los tigres son unos gatos grandes... y mas malditos! Yo digo q los exterminen JAJAJAJA broma, solo por eso q piensas q me gusta q maltraten a todos los animales, pos es mentira. Se ven padre, aunq si me darian miedo

La luna azul... debio ser divertido, por un tiempo me gustaban mucho ver el cielo, como para dedicarme a eso, pero creo q es una vida bastante solitaria, con la cual no podría.

Saludos

Adriana Mendoza dijo...

Jajaja...pues tu dices...cuando nos vamos a Obregón a verla??

Los tigres son unos gatotes y muerden feo :'( pero yo no creo que te gusta que maltraten a los animale... yo creo que tu los maltratas!! jejeje ntc, nomas se que no te gustan.

La luna azul fue...romantico, y de vida solitaria, cierto que no podrías, pero cuando compre mi propio telescopio te lo presto ;)

Beshos!

Jubei dijo...

:O se ven curados los tigres, pero pos si los gatos me dan alergia, no me quiero imaginar que pasaría si toco a un tigre :S.

Adriana Mendoza dijo...

Jejeje, cuando dices que cumples años?? :p