jueves, junio 28, 2007

Aru's Birthday


6 comentarios:

mlkvn dijo...

felicidades al aruuUU!!

tengo una foto muy vieja de uno de sus cumpleñaos... eerr y el webas???!!

Adriana Mendoza dijo...

El webas no fue...con eso de que ya había llevado a cenar al Armando al Gaúchos se sintió con el derecho de faltar a la reunion...

Anónimo dijo...

maldito mal amigo! hubiera estado padre q estuviera ahi tambien u__u y yizia!!! desgraciada! yo creo q no has estado en mi cumple nunca...

me gustaron mucho los regalos!!! y estan por llegar XD

Ademas, me encanto ver a todos :)

Adriana Mendoza dijo...

Yo digo que la Yizia nos debe una salida...habrá que caerle en Obregon.

Jejeje

mlkvn dijo...

VAYAAA!! Por fin algo de iniciativaaa!! Estan mas que invitados a mis feudos!!!

Este fin de semana iba a ir, pero tengo que ir a Sahuaripa, entonces ire el que viene... apartenme una tarde minimo, una ida a comer o algo asi... =)

Saludos!!

Adriana Mendoza dijo...

Iniciativa??? tira tu d20!! jejeje...sacas a la freaky que hay en mí!!

Pues para mí está perfecto el próximo fin de semana, nada mas que no se pase al siguiente porque me voy a México...una ida a comer?? mejor una antreada o algo parecido no??

Beshos!!