martes, junio 26, 2007

Por que son necesarios los hombres...



10 comentarios:

Jubei dijo...

Jajajajajajaja, nunca me había tocado que pasara eso XD.

Adriana Mendoza dijo...

A mi tampoco!!...me moria de la risa cuando se quedo atorada la broca, no puede evitar tomar las fotos :P

Anónimo dijo...

BUEEEENO... SI NOS HA DE TOCAR SER NECESARIOS SIMPLEMENTE PARA DESBLOQUEAR EL HEMISFERIO DERECHO DEL CEREBRO DE NUESTRAS COMPAÑERAS... NI MODITO.
QUE MANCAHDA!

Adriana Mendoza dijo...

Jajajajajaja bueno...hasta quien ignora las funciones de los hemisferios cerebrales puede servir de algo... ;)

Gil dijo...

jajajajajajajaja apenas te acabo de conocer y ya siento que te amo

te visitare mas seguido

Adriana Mendoza dijo...

Hola Gil....pues bienvenido!...por cierto me encantó tu perro Yoda O_o

mlkvn dijo...

JAjaJAAJA... super jocoso, ME CASTIGOOO!!!! eEH!!

pocas palabras!! YEAAH!!

Adriana Mendoza dijo...

Pues ya sabes Malk....cuando necesites hacer alguna instalación nomas me llamas!!!

Saludos.

Anónimo dijo...

omg... jajajajaja

cuando fuiste a mi casa pintaste bien XD

Adriana Mendoza dijo...

Jajjajajaja es que me estaba luciendo con tu hermano Enrique!!

ntc

:P