domingo, marzo 04, 2007

Nieve!

Justo ayer platicaba con una de las programadoras de materiales acerca de lo decepcionante que fue para mi no ver una sola nevada en este crudo invierno, ella me dijo que este año habían tenido solo una, exactamente dos días antes de que yo llegara a Beijing, tampoco me tocó en Nueva York, ahí la gente bromeaba con que la ciudad parecía ser la nueva Florida, al parecer es muy acertado el pronóstico de que éste será un año muy caluroso.

El tiempo ha cambiado muy pronto, ya no llegamos siquiera a los cero grados la semana pasada, ni hablar ya sería quizás el próximo año...no se puede tener todo en la vida verdad?

Hoy en la mañana, después de dormir largas 8 horas, me dispuse a seguir mi plan, tomar un baño en la tina e ir a la sala de masajes del hotel, después de todo me lo merecía no?...al abrir las cortinas y dejar entrar la luz…simplemente no pude tener mejor vista…


Me vestí de inmediato y bajé casi corriendo, quizás suena ridículo, pero este fue mi primer contacto con la nieve, y sinceramente no pudo ser mejor.





Este es "Eudora Station", el restaurante que ha salvado mi vida los últimos dos meses.


La entrada trasera de la plaza Lido...

No hay comentarios.: