domingo, julio 13, 2008

Köln, Alemania

Creo que después de todo aún no me siento lista para volver a escribir, por lo pronto les dejo las fotos de la catedral más gótica e impresionante que he visto.

La verdad es que no son mías, iba de regreso en tren de Zurich a La Haya, medio dormida y de mal humor por tan largo viaje atravesando Alemania, miraba por la ventana que ibamos acercandonos a una estación, cuando de pronto, de un solo golpe mis ojos se llenaron, no pude más que saltar de mi asiento y quedarme con la boca abierta, no atiné a sacar mi camara, no podía dejar de admirar esa iglesia, en lo personal las iglesias siempre me han gustado, hablando de estilos arquitectonicos y de la paz que se siente al estar ahí dentro, creo que la gente con su fe son quienes les conceden el estatus de lugar sagrado y eso me parece simplemente maravilloso.

Tan detallada, tan oscura, tan imponente, hasta ahora mi favorita.



Las fotos no tenían derechos de autor así que me tomé la libertad de bajarlas y publicarlas aquí.

1 comentario:

thedrinkingclasshero dijo...

hola, no me pude aguantar... estuve ahi una vez

http://picasaweb.google.com/lh/photo/w-oD67jkcYQDvkWPV6vzjw