jueves, junio 05, 2008

Segunda guerra mundial

La primera vez que sucedió estaba aterrorizada, miraba por la ventana pero la gente no reaccionaba de ninguna manera, todo transcurría normalmente, miré las noticias para saber si venía un tsunami o cualquier otra catástrofe pero nada, más tarde le pregunté a Jean porque había sonado esa terrible alarma pero ¡oh error!, este hombre tiene el sueño demasiado pesado y no escuchó absolutamente nada, así que olvidé el incidente.

El lunes pasado volvió a suceder, esta vez me encontraba lejos de casa, así me di cuenta que la alarma sonaba en toda la ciudad, era atemorizante, pero otra vez a la gente le pareció perfectamente normal así que decidí no preocuparme. Mucho después supe que el primer lunes de cada mes, a las 12 pm, hacen sonar esa alarma en todo el país como recordatorio de la destrucción que hubo durante la segunda guerra mundial, es la misma que usaban para avisar a la gente de los bombardeos, así es como suena:




Y estando aquí se siente peor.

4 comentarios:

Jubei dijo...

Jajajajajajaja, a la madre!!!!!, yo me hubiera aventado por la ventana pensando que ya había llegado el armaggedon.

Unknown dijo...

en definitiva, realmente escalofriante, parece que la humanidad olvida y no aprende de los errores del pasado, hagan el amor no la guerra.

saludos
hl

Arukun dijo...

omg...

q bueno q no llega a españa o hay algo de eso de la alarma, q miedo!

Yo no hubiera podido dormir en toda la noche.

Adriana Mendoza dijo...

Rafa: Pues probablemente yo también me habría aventado por la ventana, pero como la gente ni se inmutaba pues me calmé...

David: Definitivamente prefiero hacer el amor... de vez en cuando es bueno mantener frescos los recuerdos de las estupideces que hacemos, quizás eso nos puede mantener alejados de la tentación de repetirlas

Aru: Te extraño cosa, no se si pueda verte en tu cumple porque no he decidido si me quedo o me regreo a México :(