miércoles, marzo 26, 2008

El clima

Llueve llueve llueve llueve llueve, neva neva neva neva neva, graniza graniza graniza graniza graniza, SOL, llueve llueve llueve llueve, neva neva neva neva neva, graniza graniza graniza graniza graniza, SOL, llueve llueve llueve llueve, neva neva neva neva neva, graniza graniza graniza graniza graniza, SOL...

Lo bueno que eso solo duró los primeros 2 días, los carros amanecían congelados, ayer ya hubo viento, menos nieve, poco granizo y más sol, dice Jean que esto no es normal, que es la primera vez que se ve nieve en primavera, ¿calentamiento global?, más vale que no porque se supone que Holanda desaparecería por completo del mapa, eso ser un país que se encuentra bajo el nivel del mar, y estando en La Haya, en plena costa, ni chance de correr.. glu glu glu.

5 comentarios:

mlkvn dijo...

No se si para esa dirección fue, pero pos que se acaba de desprender un tempano de hielo del tamaño de Michigan morra... (??)

Será?!?!

Te me cuidas mucho eh morrita!!

Un abrazo!!

Jubei dijo...

Me dió frío nomás de ver la foto. Cuidate mucho, ya nos veremos pronto.

Adriana Mendoza dijo...

Malk: No me espantes... quieres que me regrese ya verdad??... lo bueno que ya aprendí a nadar, aunque con ese frío está cañon!!

Rafa: Ya mejoro un poco el clima... ya no ha nevado tanto ni amanecieron los carros congelados, parece que la primavera ya llega :D ... nos vemos pronto... ven a visitarme!!

Anónimo dijo...

Pues cuidate y tapate bien.. toma vitamina C jajajaja.... =P diviertete y ojala que no pase nada malo, te quiero =D.. besoooteeees

Adriana Mendoza dijo...

Todo está muy bien :) el clima ha mejorado bastante, bueno, al menos ya no hace ese frío del demonio de los primeros días!

Yo te quiero más... dale un beso al Yaqui y a la Marishka también aunque esa ni me extraña...

Ciaoo