sábado, septiembre 06, 2008

Leoni MIS Team


Hace poco comencé en mi nuevo empleo, es relativamente diferente al que tenía antes, mucho más relajado y ahora no viajo, me gusta, aunque me está costando trabajo acostumbrarme a la falta de estrés y a estar a diario en la misma oficina, una de las mejores partes son mis compañeros, todos son muy agradables y me han ayudado a adaptarme muy rápido.

El miercoles pasado fué el cumpleaños de Fernando y aprovechamos el pretexto para ir al boliche saliendo del trabajo...


Aquí estoy con Nelson y Claudia un par de chicos Portugueses quienes se han convertido en buenos amigos míos, él es uno de los desarrolladores de la planta y Claudia es pedagoga, trabaja dando terapia a niños y además da clases de inglés, son un ejemplo perfecto de la pareja ideal, yo solo espero que un día me inviten a comer pulpo con leche... supe que es un platillo Portugués que les gusta mucho... sin comentarios... mientras no les gusten las medusas estaré bien.

No hay comentarios.: