sábado, febrero 02, 2008

¿Y si al pez le salieran alas?

¿Dejaría de ser quien es?... se negó a quedarse en el estanque en donde nació, siempre supo que ese no era su lugar, pronto aprendió a volar y del viento se enamoró, con el tiempo sus aletas fueron convirtiendose en alas y sus branquias aceptando el aire, a veces creía que extrañaba el estanque, y por eso se quedaba cerca, pero un día se dió cuenta de que no era así, estaba listo para volar más alto y mas lejos de lo que nunca se había imaginado.

¿Quien soy?, un ser lleno de preguntas y sediento de respuestas, alguien que se sorprende de la vida y del universo de posibilidades que hay en ella, quizás eso es lo único que no ha cambiado en mí, hoy se que puedo tomar decisiones y aceptar sus consecuencias, alejarme de la gente a la que amo sin perderla, lanzarme al precipicio siguiendo un sueño y sobrevivir a todo eso.

Es tiempo de una nueva aventura, es así como quiero vivir la vida, arriesgando, ganando, perdiendo, pero siempre descubriendo algo más, es la curiosidad lo que reina en mí y en verdad la disfruto.

No se diga más.

6 comentarios:

Pedro Estudillo dijo...

Lo del pez volador me suena de algo...
La curiosidad es la que mueve al mundo; siempre ha sido así.Quien no arriesga, no gana (ni vive).
Un abrazo.

Adriana Mendoza dijo...

Eso creo Pedro, y esta vez voy a arriesgarlo todo... lo del pez volador... así es como me he sentido toda la vida, los últimos 2 años aprendí muchas cosas sobre la vida también sobre mí y ahora ya es tiempo de soltarme y hacer lo que realmente quiero, me mudo a Holanda dentro de poco... voy a probar suerte!

Arukun dijo...

vaya... me comentaste, pero si q... es un gran paso. Mientras sientas que es lo que quieres, vayas dispuesta a salir adelante y con todas las ganas del mundo, triunfaras, y aprenderas mucho.

Solo recuerda, "el vivir en el aire y regresar al agua, no significa perder, solo es dar una chapoteada y volver a seguirle surcando la vida por los aires"

bueno.... medio quise acomodarlo a lo del pez. Lo mejor de lo mejor!!! y necesitamos hablar!!! :o

Gil dijo...

Quizás nunca fue pez, simplemente se habituo a vivir con ellos, pero en realidad su lugar esta en los aires...

Mucha suerte a ese pececito volador

Unknown dijo...

Hablando de dar pasos, ya me puedes levantar el castigo? No es sentido figurado... neta te extraño!
Fuiste en aquel momento un pilar básico en mi vida... apenas estabas saliendo del agua y me jalabas a mí, que estuve en las profundidades, para regalarme deliciosas bocanadas de aire.
Aún en los aires es bueno voltear atrás, rescatar!

Adriana Mendoza dijo...

3vil-Aru: Maldito!!... llevame a Italia!!!!!!

Gil: Muchas gracias por tus buenos deseos... ya sabes, si quieres irte para allá avisame!

Israel: No existe tal castigo, a veces en la vida lo mejor es sacar del camino lo que es potencialmente dañino y ese es el caso, tanto tú como yo tenemos lo que necesitamos. No hay nada que rescatar.