Hace unos días encontré algo que escribí en un momento de gran dolor y confusión:
"Muchas veces tratamos de hacer cosas buenas por las personas a quienes amamos, pero, ¿quien sabe lo que en realidad es bueno para los demás?.
Es difícil intentar proteger a alguien de si mismo, de hecho es estúpido, esa fue una dura lección para mí, pague con amor y ahora no puedo sentir nada por ti, me siento muy confundida y eso me hace sentir terrible.
Y lo lamento mucho, pero yo no se como fingir amor, no quiero quedarme a mirar como todo lo que hice va a la basura y como regresas al hoyo de donde pensé que te estaba salvando.Me siento débil y necesito paz, no espero que lo comprendas, pero me he dado cuenta de lo que sientes y ya no quiero estar en medio de todo esto.
Cuídate y mucha suerte, yo estaré esperando al tiempo, que es mucho mas sabio que yo.”
Hay veces que, cuando uno se cansa de luchar, lo único que busca es alejarse y olvidar, con la esperanza de poder sanar las heridas y algún día poder volver a sentirse entero y fuerte, hay veces que, decidir ser la fuerte de la historia resulta tan doloroso y te envuelve en situaciones más difíciles de lo que puedes soportar y solo queda ser la villana hasta que las aguas se calman y todos comienzan a comprender que lo que hiciste fue lo mejor.
Me ha costado caro, vaya que si, pero ha valido la pena, siempre he creído que la verdad sola sale a la luz, quizás ahora si sea esto el principio del fin y mi familia pueda dirigirse la palabra como gente civilizada.